La Universidad de Salamanca acoge la Reunión de la Comisión Sectorial de la CRUE de Secretarios Generales

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca acoge la Reunión de la Comisión Sectorial de la C...

08/11/2011

La Universidad de Salamanca acoge del 9 al 11 de noviembre la celebración de la Reunión de la Comisión Sectorial de la CRUE de Secretarios Generales de las Universidades Españolas.

La inauguración oficial de este encuentro tendrá lugar mañana, 10 de noviembre, a las 9:15 en la Antigua Capilla del Estudio de la Universidad y contará con la presencia de la secretaria general de la Universidad de Salamanca, Ana Cuevas, y del vicerrector de Profesorado, Mariano Esteban.

El acto contará con la intervención de Miguel Ángel Quintanilla, catedrático de Lógica y Filosofía de la Ciencia de la Universidad de Salamanca y exsecretario de Estado de Universidades, quien impartirá la conferencia “Imagen pública de las universidades”.

El programa de ponencias del jueves continuará a lo largo de la mañana y se cerrará con la intervención de Ricardo Rivero, defensor del universitario de la Universidad de Salamanca.

La Comisión Sectorial de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE) de Secretarios Generales realiza anualmente dos jornadas que se celebran habitualmente en otoño y en primavera coincidiendo con las reuniones del pleno.

Entre sus fines y funciones figuran el debate sobre las funciones básicas y el organigrama de las secretarías generales de las universidades la propuesta a la CRUE, para su elevación al Ministerio y demás instancias, de las líneas generales de actuación respecto a los temas de competencia e interés de las secretarías generales y tratar cuantos asuntos interesen a las universidades en este ámbito.

Día: 10/11/2011 Hora: 9:15 h. Lugar: Antigua Capilla del Estudio del Rectorado.

Contacto: Área de Comunicación, Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Más información: http://sgcrue.usal.es