El nuevo número de la Revista Aula recoge un monográfico dedicado a la inclusión educativa de las personas con discapacidad

Inicio / Convocatorias / El nuevo número de la Revista Aula recoge un monográfico dedicado a la inclus...

Convocatorias

09/11/2011
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Sala de Grados de la Facultad de Educación acoge mañana, 11 de noviembre a las 13:00, la presentación del volumen 17 de “Aula. Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca”, que dedica su monográfico a la inclusión educativa de las personas con diferentes tipos de discapacidades.

Con el título “Participación y colaboración en los procesos de inclusión educativa”, esta publicación de Ediciones Universidad de Salamanca cuenta con contribuciones relevantes procedentes de autores del Reino Unido, Chile, y varias universidades españolas.

El tema de la inclusión educativa resulta de gran interés intelectual y social, puesto que se ha convertido en la vía más novedosa y legitimada para favorecer una mejor integración e inclusión de nuestras sociedades hacia las personas con diferentes tipos de discapacidades.

El monográfico ha sido coordinado por Ana Belén Gutiérrez, de la Universidad de Salamanca, y Gerardo Echeita, de la Universidad Autónoma de Madrid.

A la presentación asisten, además de los coordinadores del monográfico, Esperanza Herrera García, decana de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca y José María Hernández Díaz, director de la revista.  

Día: 11/11/2011 Hora: 13:00 h. Lugar: Sala de Grados de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca. Contacto: Mª Isabel de Páiz, Ediciones Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 4598. Correo electrónico: depaiz@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/   http://www-incyl.usal.es/