El embajador de Palestina en España imparte una conferencia en la Facultad de Derecho

Inicio / Convocatorias / El embajador de Palestina en España imparte una conferencia en la Facultad de...

10/11/2011

El Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Salamanca organiza la conferencia titulada “El estatuto y situación de Palestina en el orden internacional”, que correrá a cargo del embajador de Palestina en España, Musa Odeh. La conferencia, cuya presentación correrá a cargo de la catedrático de Derecho Internacional Público, Araceli Mangas, tendrá lugar el lunes, 14 de noviembre, a las 11 horas en el Aula 001 de la Facultad de Derecho. Actividad abierta a la comunidad universitaria y a toda la sociedad.

Día: 14/11/2011 Hora: 10:45 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho (Campus Miguel de Unamuno).

Contacto: Araceli Mangas, directora del Departamento de Derecho Público General. Telf.: 923 294648. Correo electrónico: amangas@usal.es   Más información: http://campus.usal.es/~derechointernacionalpublico