El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, asiste a la presentación del Proyecto de Digitalización de Documentación de la Cámara de Comercio

Inicio / Convocatorias / El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, asiste a...

10/11/2011

La Cámara de Comercio e Industria de Salamanca acogerá la presentación del proyecto de digitalización de los libros de actas de la Cámara de Comercio. Una iniciativa inscrita dentro del 125 aniversario de la Cámara de Comercio y que se ha realizado gracias a la colaboración del Servicio de Bibliotecas de la Universidad de Salamanca. En este acto estarán presentes el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca, Juan Antonio Martín Mesonero; el rector de la Universidad de la Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez; la vicerrectora de Investigación, María de los Ángeles Serrano García; el secretario General de la Cámara de Comercio, Gabriel Hortal; y el director del Servicio de Bibliotecas de la Universidad de Salamanca, José Antonio Merlo Vega.

Día: 14/11/2011 Hora: 10:30 Lugar: Salón de Plenos. Cámara de Comercio, Plaza de los Sexmeros, 2

Contacto: Cámara Oficial de Comercio e Industria de Salamanca. Telf.: 923 261626 Más información: www.camarasalamanca.com