La Campaña de Donación de Sangre en la Universidad continúa esta semana en la escuela universitaria de Educación y Turismo de Ávila y la facultad de Filología en Salamanca

Inicio / Convocatorias / La Campaña de Donación de Sangre en la Universidad continúa esta semana en la...

13/11/2011

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca y la Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila, colaboran con el Centro Regional de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León en la campaña regional de donación de sangre 2011. Las extracciones de sangre darán comienzo, el martes, 15 de noviembre, entre las 10:30 y las 14 horas en el laboratorio de la Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila.

Por su parte, la Campaña de Donación de Sangre continuará en el campus de Salamanca con la visita a la facultad de Filología-Edificio de Anayita, el jueves, 17 de noviembre, a partir de las 10:30h.

Día: 15/11/2011 Hora: 10:30h. Lugar: Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila. Contacto: Juan José Cartón Villarino, Servicio de Asuntos Sociales. Telf.: 923 294500, ext. 3083. Correo electrónico: apoyosocial.sas@usal.es Más información: http://www.usal.es/sas