La vicerrectora de Estudiantes e Inserción profesional asiste a la entrega de premios del Concurso Campus Emprende 2011

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Estudiantes e Inserción profesional asiste a la entrega de...

14/11/2011

Cristina Pita, vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional de la Universidad de Salamanca, asiste mañana, 16 de noviembre, a las 11:30, a la entrega de premios del Concurso Campus Emprende 2011, que tendrá lugar en la Consejería de Educación.

Durante el acto, Gonzalo Salazar Mardones, del Grupo de Investigación DAR de la Universidad de Burgos, presentará el libro “Protoinnovadores, Modelos y Prototipos. Anatomía del Conocimiento”, que recoge trabajos desarrollados en todas las universidades de Castilla y León.

El acto contará con la presencia del consejero de Educación, el vicepresidente de la Agencia de Inversiones y Servicios de Castilla y León, el presidente de la Fundación Endesa y representantes de las universidades de Castilla y León.

Este concurso se enmarca en la Estrategia Universidad Empresa 2008-2011 promovido por las Consejerías de Educación y de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León en colaboración con la Fundación Endesa y las universidades de Castilla y León.

Día: 16/11/2011 Hora: 11:30 h. Lugar: Sala Fray Pío de la Consejería de Educación (Avda. Monasterio Ntra. Sra. de Prado, Valladolid). Más información: Campus Emprende www.campusemprende.com