El seminario Helmántica Paideia acoge la presentación del libro ‘Saber, poder y servicio’ de los autores Juan Mainer y Julio Mateos

Inicio / Convocatorias / El seminario Helmántica Paideia acoge la presentación del libro ‘Saber, poder...

15/11/2011

El Seminario Helmántica Paideia organiza la presentación del libro “Saber, poder y servicio” de los autores Juan Mainer Baque y Julio Mateos Montero, que tendrá lugar, el jueves, 17 de noviembre, a las 19 h. en la Sala de Grados de la Facultad de Filología.

En el coloquio intervendrán José María Hernández Díaz, catedrático de Teoría e Historia de la Educación de la Universidad de Salamanca, Raimundo Cuesta Fernández, catedrático jubilado de Enseñanza Secundaria y el co- autor del libro, Julio Mateos.

Día: 17/11/2011 Hora: 19:00 h. Lugar: Sala de Grados de la Facultad de Educación. Contacto: José Mª Hernández Díaz, catedrático de Historia de la Educación. Telf.: 923 294630, ext. 3384. Correo electrónico: jmhd@usal.es

Más información: http://helmaticapaideia.com