El vicerrector de Docencia acude al acto de presentación del libro ‘Unamuno, profesor y rector de la Universidad de Salamanca’

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Docencia acude al acto de presentación del libro ‘Unamuno, ...

15/11/2011

El vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez, asiste al acto de presentación del libro, “Unamuno, profesor y rector de la Universidad de Salamanca”, de Francisco Blanco Prieto, que tendrá lugar el jueves, 17 de noviembre, en el aula Unamuno a las 19:30h.

En el acto estarán presentes los profesores de la Universidad de Salamanca, Manuel Redero, catedrático de Historia Contemporánea, y Ricardo Robledo, catedrático de Historia Económica, acompañados por el editor del libro, Juan Antonio Hernández González, y el propio autor.

Día: 17/11/2011 Hora: 19:30 h. Lugar: Aula Unamuno. Edificio Histórico de la Universidad. Contacto: Francisco Blanco Prieto, autor del libro. Correo electrónico: pacoblanco@usal.es