S. M. la Reina preside la entrega del XX Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana en la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / S. M. la Reina preside la entrega del XX Premio Reina Sofía de Poesía Iberoam...

17/11/2011

Su Majestad la Reina visitará el próximo día 21 de noviembre de 2011, a las 18:00 h., el Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedad de Alzheimer y Otras Demencias y presidirá el acto de entrega del XX Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana, en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca, que dará comienzo a las 19:00 horas.

Los medios de comunicación interesados en realizar la cobertura informativa de estos actos deberán acreditarse a través del Gabinete de Prensa de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca, mediante correo electrónico (joseluis.yuste@mpt.es ) o fax (923 759198 / 923 759199), indicando nombre, apellidos, fecha de nacimiento, DNI, así como función a desempeñar de la persona o personas que vayan a asistir.

Las solicitudes deberán remitirse antes de las 10:00 horas de mañana, viernes 18 de noviembre.

La cobertura informativa se realizará por un redactor / fotógrafo / cámara de televisión por medio de comunicación.

Las acreditaciones se recogerán 45 minutos antes del inicio de cada acto en los lugares donde se desarrollarán los mismos: Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedad de Alzheimer y Otras Demencias (acceso por c/ Río Mondego, s/n), a las 17:15 h., y Paraninfo de la Universidad de Salamanca (Edificio Histórico. Acceso por Plaza de Anaya) a las 18:15 h.

Más información: Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana http://rel-int.usal.es/reina_sofia/reinasofia.htm