El escritor y periodista argentino Patricio Pron participa en el próximo Seminario Discurso Legitimación y Memoria

Inicio / Convocatorias / El escritor y periodista argentino Patricio Pron participa en el próximo Semi...

16/11/2011

El escritor y periodista argentino Patricio Pron participa el próximo viernes, 18 de noviembre, en el Seminario de Discurso Legitimación y Memoria, organizado por el Servicio de Actividades Culturales.

Patricio Pron, doctor en filología Románica, ejerce en la actualidad su labor periodística en numerosos suplementos culturales como, El País de Montevideo (Uruguay), Abc (España), Quimera (Barcelona) o Letras Libres (Madrid). Entre los premios recibidos se encuentran el Juan Rulfo de Relato 2004 y el Premio Jaén de Novela 2008, siendo además finalista del Premio Fundación José Manuel Lara con su novela “El comienzo de la primavera”. Día: 18/11/2011 Hora: 19:00 h. Lugar: Sala de Juntas. Facultad de Filología.

Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: http://www.sdlm.info