El Servicio de Asuntos Sociales organiza una sesión de animación sociocultural para personas mayores

Inicio / Convocatorias / El Servicio de Asuntos Sociales organiza una sesión de animación sociocultura...

Convocatorias

17/11/2011
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, dentro de su Programa de Acercamiento Intergeneracional, desarrollado en colaboración con la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León y los Ayuntamientos de Zamora y Ávila, organiza con carácter quincenal unas sesiones de animación sociocultural impartidas por estudiantes voluntarios de la Universidad de Salamanca y dirigidas a las personas mayores de la Unión de Asociaciones de Personas Mayores de Salamanca Ciudad.

Esta actividad se enmarca dentro del Subprograma Cultura, Conocimiento y Solidaridad. El objetivo es facilitar una ocupación del ocio y el tiempo libre, así como una mejora de las relaciones interpersonales, a través de las actividades lúdico-educativas entre estudiantes de comunidad universitaria y personas mayores, fomentando la solidaridad intergeneracional.

Día: 21/11/2011Hora: 11:00 h.Lugar: Centro Municipal de Participación Ciudadana. (C/Corregidor Caballero Llanes, 15).Contacto: Servicio de Asuntos Sociales. Carmen Bermejo y Cristina Calvo. Correo electrónico: intergeneracional.sas@usal.es Telf.: 923 294500, ext. 3070 Más información: www.usal.es/sas