Las asociaciones de estudiantes se enfrentan en un debate para presentar sus propuestas en las próximas elecciones al Claustro

Inicio / Convocatorias / Las asociaciones de estudiantes se enfrentan en un debate para presentar sus ...

17/11/2011

El próximo lunes, 21 de noviembre, la Sala Menor de la Hospedería Fonseca acoge la celebración de un debate con motivo de la elección de representantes en el Claustro Universitario, que tendrá lugar el 23 de noviembre.

En este debate participarán las asociaciones de representación estudiantil que concurren a la elección de representantes en este órgano colegiado: AEUS, CEA, UNE, AES, ESIN, MAS y ASE-DOTMUS.

A través de esta actividad se busca acercar a los estudiantes universitarios las propuestas y programas de las distintas asociaciones.

Este debate está organizado por la Asociación de Debate de la Universidad de Salamanca y la Fundación EDUALMUC, con la colaboración del Consejo de Asociaciones de la Universidad de Salamanca.

Día: 21/11/2011 Hora: 18:00 h. Lugar: Sala Menor de la Hospedería Fonseca (C/ Fonseca, 2). Contacto: Asociación de Debate de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: debate@usal.es