La vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano, entrega el Premio de Investigación de la Fundación Científica Caja Rural de Zamora 2011

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano, entrega el Premio de In...

20/11/2011

La vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano, entregará el Premio de Investigación de la Fundación Científica Caja Rural de Zamora a la profesora Mª Luisa Pérez Delgado, del Departamento de Informática y Automática, el martes, 22 de noviembre, a las 20 h. en el Paraninfo del Colegio Universitario de Zamora.

Pérez Delgado, adscrita a la Escuela Politécnica Superior de Zamora, recibe el premio en reconocimiento a su proyecto de investigación denominado “Sistema para la telegestión de los libros de registro de explotaciones agrícolas y ganaderas”.

El certamen es fruto de un convenio de colaboración entre la Universidad de Salamanca y la Fundación Científica Caja Rural de Zamora firmado en el año 2003 con el objetivo de estimular el desarrollo de actividades científicas, formativas y de investigación en materia agropecuaria y alimentación. La dotación económica del premio asciende a 4.000 euros.

Asimismo, en la sesión se presentará el libro del proyecto premiado en la convocatoria de 2008, editado por Ediciones Universidad de Salamanca, titulado “Geología y Vino en Zamora”, de los autores Mariano Yenes, Serafín Monterrubio y Begoña Fernández. La presentación del volumen correrá a cargo de la directora de Ediciones Universidad de Salamanca, Mª José Rodríguez.

Día: 22/11/2011 Hora: 20:00 h. Lugar: Paraninfo del Colegio Universitario de Zamora.