Presentación. Exposición "Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana (1992-2011). XX Aniversario"

Inicio / Agenda / Presentación. Exposición "Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana (1...

/ Horario
  • Del día 23-11-2011 al día 23-11-2011 de 11:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de la Columna de las Escuelas Mayores (Patio de Escuelas, 1)
    Organiza
    Patrimonio Nacional, Oficina del VIII Centenario, Ediciones Universidad de Salamanca y el Servicio de Actividades Culturales
    Contenido

La rueda de prensa de presentación contará con la presencia de la vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano, el director de la Oficina del VIII Centenario, Manuel Carlos Palomeque, y la directora de Ediciones Universidad de Salamanca, Mª José Rodríguez.

La exposición realiza un recorrido por los veinte años de historia del Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana. Este galardón, enmarcado en el convenio de cooperación cultural suscrito entre la Universidad de Salamanca y Patrimonio Nacional, tiene como objetivo premiar el conjunto de la obra poética de un autor vivo que, por su valor literario, constituya una aportación relevante al patrimonio cultural común de Iberoamérica y España.

Correo: comunicacion@usal.es