Conferencia: "Reinventando Internet" D. Carlos Relloso. Director de Planificación Estratégica y Trade Marketing de Yahoo! España

Inicio / Agenda / Conferencia: "Reinventando Internet" D. Carlos Relloso. Director de...

/ Horario
  • Del día 28-04-2009 al día 28-04-2009 de 11:30h a 22:00h

• Lugar
    Aula 008 Facultad de Economía y Empresa
    Cátedra Jóvenes Emprendedores Bancaja
    Contenido

Carlos Relloso posee una amplia experiencia en el sector publicitario online en España. Antes de su incorporación a Yahoo! Iberia, en octubre de 2006, trabajó durante tres años y medio en el departamento comercial de MSN-Microsoft, donde ocupó el puesto de Trade Marketing Manager.
    A lo largo de su trayectoria profesional ha desarrollado diferentes funciones relacionadas con el marketing y la publicidad entre las que se incluye el cargo de Director de Grandes Cuentas en Terra; supervisor de cuentas en la agencia de marketing promocional Continental S.M y ejecutivo en agencias creativas como Imagen Límite o A.C.M.E.
    Carlos Relloso es Diplomado en Publicidad por la Escuela de Empresa y Comunicación BAI. Además, colabora habitualmente en diferentes cursos y seminarios con el Instituto de Empresa, AIMC, AEDEMO, ha sido profesor del Master en Tecnologías Web de la Universidad de Castilla-La Mancha y es profesor del Master de Publicidad Interactiva de la IAB y la Universidad Complutense de Madrid.

Pablo A. Muñoz Gallego
    Teléfono: 923294500 ext.3127