Un seminario de la Facultad de Derecho revisa la ley de medidas de agilización procesal

Inicio / Convocatorias / Un seminario de la Facultad de Derecho revisa la ley de medidas de agilizació...

23/11/2011

Mañana, 25 de noviembre, la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca acoge la celebración de un seminario sobre la ley de medidas de agilización procesal en el que intervendrán Antonio Fonseca-Herrero Raimundo, presidente de la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, y Francisco Salinero, magistrado de la Audiencia Provincial de Valladolid.

Esta actividad pretende dar a conocer las novedades que aporta la ley de medidas de agilización procesal en el orden civil y en el orden jurisdiccional contencioso-administrativo.

Día: 25/11/2011 Hora: 13:00 h. Lugar: Sala de Juntas de la Facultad de Derecho.

Contacto: José María Lago, director de Departamento de Derecho Administrativo, Financiero y Procesal de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1648. Correo electrónico: lago@usal.es

Más información: Departamento de Derecho Administrativo, Financiero y Procesal www.usal.es/dafyp