Inicio / Convocatorias / El Servicio de Actividades Culturales presenta el concierto ‘El ayre del cantar’

24/11/2011

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca presenta el lunes, 28 de noviembre, a las 10:30 h. en la Sala Redonda de la Hospedería de Fonseca un concierto a cargo de la Academia de Música Antigua de la Universidad de Salamanca que lleva por título “El ayre del cantar”.

En la rueda de prensa estarán presentes Bernardo García-Bernalt, director de la Academia de Música Antigua de la Usal, acompañado por los directores del concierto Richard Levitt y David Mason.

El concierto tendrá lugar el martes, 29 de noviembre a las 20:30 h. en el Auditorio de la Hospedería de Fonseca y la entrada es libre hasta completar aforo.

Día: 28/11/2011 Hora: 10:30 h. Lugar: Sala Redonda de la Hospedería Fonseca.Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es Más información: http://sac.usal.es/