La Big Band de la Universidad de Salamanca ofrece un concierto en el Teatro Juan del Enzina

Inicio / Convocatorias / La Big Band de la Universidad de Salamanca ofrece un concierto en el Teatro J...

24/11/2011

La Big Band de la Universidad de Salamanca ofrecerá un concierto de música el domingo, 27 de noviembre, a las 20:30 h. en el Teatro Juan del Enzina.

La actividad está organizada por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. La entrada para asistir al concierto requiere de invitación previa que puede adquirirse en la Hospedería de Fonseca de lunes a viernes en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h y los sábados de 11:00 a 14:00 h.

La Big Band de la Universidad de Salamanca comenzó su andadura hace más de cinco años y partió como una iniciativa de un grupo de estudiantes de Historia y Ciencias de la Música. A lo largo de estos años son numerosos los prestigiosos músicos del panorama del jazz que han contribuido a su enriquecimiento musical. Entre ellos cabe mencionar a Bart Van Lier, Bob Sands, Bobby Martínez, Pepe Rivero, Perico Sambeat, Albert Bover, John Georgini o German Kucich.

Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Día: 27/11/2011 Hora: 20:30 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Más información: http://sac.usal.es/