Seminiario de Sensibilización. La creatividad en la Ciencia y la Empresa como impulso de la innovación

Inicio / Agenda / Seminiario de Sensibilización. La creatividad en la Ciencia y la Empresa como...

/ Horario
  • Del día 28-11-2011 al día 28-11-2011 de 10:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala Menor de la Hospedería de Fonseca
    Fundación General de la Universidad
    Contenido

La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza un seminario de sensibilización hacia la creatividad empresarial y científica en el marco del proyecto Creatinn, financiado por el Programa Operativo de Cooperación Territorial del Espacio Sudoeste Europeo Sudoe (2007-2013) Interreg IV-B.

Con esta iniciativa se pretende impulsar la colaboración entre las diversas instituciones de los sistemas de innovación, presentando y debatiendo casos de empresas innovadoras y de colaboración en innovación.
    Esta actividad va dirigida fundamentalmente tanto a grupos de investigación de universidades, organismos de investigación y centros tecnológicos, como a empresas con experiencia o interés en la transferencia de conocimiento y la innovación.

Noelia Sobrino Hernández
    Fax: 923 294702