El Servicio de Asuntos Sociales organiza un taller de habilidades prácticas en Discapacidad

Inicio / Convocatorias / El Servicio de Asuntos Sociales organiza un taller de habilidades prácticas e...

27/11/2011

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad organiza un taller de habilidades prácticas en Discapacidad dirigido a estudiantes de la Universidad de Salamanca.

Esta actividad se desarrollará en el aulario del FES (28 de noviembre), Edificio Solís de la Facultad de Educación y Facultad de Geografía y Historia (29 de noviembre) y Facultad de Psicología (30 de noviembre), en horario de 16 a 20:30.

Contacto: Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3019. Correo electrónico: sas@usal.es

Día: 28/11/2011 Hora: 16:00 h. Lugar: Paraninfo de las Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca.

Más información: SAS www.usal.es/sas

Ficheros