La Asociación de Debate de la Usal organiza el I Torneo Inter-Residencias de Debate y Oratoria

Inicio / Convocatorias / La Asociación de Debate de la Usal organiza el I Torneo Inter-Residencias de ...

27/11/2011

La Asociación de Debate de la Universidad de Salamanca organiza el I Torneo Inter-Residencias de Debate y Oratoria que tendrá lugar entre los días, 29 de noviembre y 1 de diciembre en la Residencia Universitaria San Bartolomé.

El Torneo dará comienzo el martes, 29 de noviembre, a las 10:00 h. y se dará por finalizado el jueves, 1 de diciembre, con un debate final entre los dos equipos finalistas.

Contacto: Asociación de Debate de la Usal. Correo electrónico: debate@usal.es. Residencia Universitaria San Bartolomé. Telf.: 923 294650. Correo electrónico: sanbartolome@usal.es

Día: 29/11/2011 Hora: 10:00 h. Lugar: Residencia Universitaria San Bartolomé (Campus Unamuno)

Más información: http://saladeprensa.usal.es