La reconocida científica Mª Ángeles Vozmediano, del Instituto de Ciencia de Materiales del CSIC, imparte un seminario en la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / La reconocida científica Mª Ángeles Vozmediano, del Instituto de Ciencia de M...

27/11/2011

Mª Ángeles Vozmediano, investigadora del Instituto de Ciencia de Materiales del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, visita la Universidad de Salamanca para impartir un seminario de investigación. La actividad se desarrollará el martes, 29 de noviembre, a las 11 en el Aula IV del Edificio Trilingüe y llevará por título “Graphene as a bridge between high and low energy physics”.

Científicos de todo el mundo investigan las propiedades del grafeno y de otros nuevos a partir del mismo. Nuestro país es uno los más activos en la publicación de estudios sobre este material cuyas características le confieren un enorme potencial para posibles aplicaciones en el futuro en campos tan variados como la electrónica, la medicina o el sector energético.

En este sentido, Mª Ángeles Vozmediano y su colega Paco Guinea son de los investigadores que más años llevan trabajando en grafeno en España.

Día: 29/11/2011 Hora: 11:00 h. Lugar: Aula IV (Edificio Trilingüe). Contacto: Enrique Díez, Departamento de Física Fundamental de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 4435. Correo electrónico enrisa@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/