El vicerrector de Planificación inaugura unas jornadas sobre el papel de la Universidad de Salamanca en la Sociedad del Conocimiento

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Planificación inaugura unas jornadas sobre el papel de la U...

Convocatorias

27/11/2011
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Los vicerrectores de Planificación Eswtratégica y Evaluación, Miguel Pérez, y de Economía y Gestión, Ricardo López, inauguran mañana las jornadas sobre “La Universidad de Salamanca en la Sociedad del Conocimiento”, que se desarrollarán hasta el 1 de diciembre en el Paraninfo de las Escuelas Mayores.

La jornada comenzará mañana con la conferencia del catedrático de Lógica y Filosofía de la Ciencia de la Universidad de Salamanca Miguel Ángel Quintanilla y continuará con una serie de mesas redondas en las que participará, entre otros, el expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, cuya intervención tendrá lugar a las 17:00.

El primer día de estas jornadas estará dedicado a analizar la estrategia de las universidades a la hora de unificar su pasado con los proyectos de futuro.

Estas jornadas, organizadas por el Vicerrectorado de Planificación Estratégica y Evaluación de la Universidad de Salamanca, surgen como un foro para impulsar la Sociedad del Conocimiento en el ámbito de la Universidad. El objetivo de esta actividad es proponer estrategias para el desarrollo de la Universidad entre sectores relacionados con la ciencia, la creatividad, la innovación y la cultura, así como consolidar un espacio específico de reflexión y colaboración para la divulgación del Plan Estratégico de la Universidad.  

Día: 29/11/2011 Hora: 10:00 h. Lugar: Paraninfo de las Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca.