Inauguración curso extraordinario: "I Congreso Internacional Últma narrativa Latinoamericana: nuevas corrientes y tendencias"

Inicio / Agenda / Inauguración curso extraordinario: "I Congreso Internacional Últma narra...

/ Horario
  • Del día 27-04-2009 al día 29-04-2009 de 10:00h a 22:00h

• Lugar
    Aula Minor de la Facultad de Filología
    Facultad de Filología

PARTICIPANTES EN EL ENCUENTRO

EDITORES: Juan Casamayor (Páginas de Espuma), Julián Rodríguez (Periférica) y María Moreno (Veintisiete Letras).

ESCRITORES: Rafael Courtoisie, Diamela Eltit, Carlos Franz, Joaquín Guerrero Casasola, Fernando Iwasaki, Juan Carlos Méndez Guédez, Ronaldo Menéndez, Andrés Neuman, Edmundo Paz Soldán, José Ramón Ruisánchez, Antonio Skármeta, Consuelo Triviño, Jorge Volpi, Pablo Montoya.
    Destinado a estudiantes de grado, Tercer Ciclo y profesores procedentes de carreras humanísticas (Filología, Traducción, Filosofía, Bellas Artes, Ciencias Sociales, Psicología) pero, asismismo, a cualquier interesado en la última narrativa escrita en español.
    CRÍTICOS. Fernando Aínsa, Eduardo Becerra, María José Bruña, Marita Caballero, Rubí Carreño, Adélaide de Chatellus, Ana María da Costa, Ángel Esteban, Rita Gnutzmann, José Carlos González Boixo, Dunia Gras, Erika Martínez, Jesús Montoya, Francisca Noguerol, Cristina Pérez Múgica, Mª Ángeles Pérez López, Silvia Ruiz Otero, Álvaro Salvador, Alfonso de Toro.

FRANCISCA NOGUEROL JIMÉNEZ
    Teléfono: 923294500 ext. 1711