La Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila organiza una jornada Acción Voluntaria

Inicio / Convocatorias / La Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila organiza una jornada...

28/11/2011

La Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila organiza mañana miércoles, 30 de noviembre, una jornada de ‘Acción Voluntaria’ que dará comienzo en el Salón de Actos a las 10:00 h.

Las sesiones de debate y ponencias abordarán diferentes temas relacionados con el voluntariado como el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información en las organizaciones sociales, o las distintas oportunidades de acción voluntaria en Ávila.

La jornada dará comienzo con la conexión por videoconferencia con XIV Congreso Estatal de Voluntariado celebrado durante estea semana en A Coruña. La entrada es libre hasta completar aforo.

Día: 30/11/2011 Hora: 10:00 h. Lugar: Salón de Actos Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila. Contacto: Escuela Superior de Ávila. Telf.: 920 353 601. Correo electrónico: dir.eueda@usal.es

Más información: http://caminosdasolidaridade.com