Conferencia. “Emprendimiento en Australia: retos y sectores emergentes”, Alex Maritz

Inicio / Agenda / Conferencia. “Emprendimiento en Australia: retos y sectores emergentes”, Alex...

/ Horario
  • Del día 30-11-2011 al día 30-11-2011 de 17:00h a 22:00h

• Lugar
    Aula Francisco de Vitoria de las Escuelas Mayores
    Campus de Excelencia Internacional Studii Salamantini
    Contenido

El reconocido experto en emprendedurismo, franquicias y estrategias de ventas y comercialización Alex Maritz impartirá la conferencia titulada “Emprendimiento en Australia: retos y sectores emergentes”.

La iniciativa se enmarca en el programa de actividades de promoción de la cultura emprendedora, creación de empresas y empleo correspondientes al proyecto de Campus de Excelencia Internacional Studii Salamantini de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la consultora en innovación Avantia XXI.

En su intervención Alex Maritz, profesor asociado de Emprendedurismo en la Universidad de Swinburne (Australia), profesor visitante de la Chan Jung University (Taiwan) y chair de AGSE International Entrepreneurship Research Exchange, ofrecerá a los asistentes las claves de éxito del emprendimiento en Australia los sectores tecnológico, empresarial y educativo, entre otros.

Correo: comunicacion@usal.es