Exposición. "Exprésate"

Inicio / Agenda / Exposición. "Exprésate"

/ Horario
  • Del día 01-12-2011 al día 22-12-2011 de 18:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Exposiciones Cielo de Salamanca - Patio de Escuelas Menores
    Servicio de Actividades Culturales y Comité Ciudadano Antisida de Salamanca
    Contenido

El proyecto “Exprésate” pretende sensibilizar y promover un cambio de actitudes hacia las personas con VIH y sida utilizando para ello la expresión artística. Bajo el lema, “El cambio empieza en ti” nos recuerda que erradicar los perjuicios sociales hacia este colectivo se pueden lograr si cada cual vence sus miedos y se aproxima a la realidad de quienes viven con la infección.

En esta exposición participan estudiantes de Bellas Artes y Comunicación Audiovisual que, tras reflexiona en talleres contra la discriminación de las personas con VIH, han buscado información y han plasmado sus ideas y propuestas en pinturas, carteles, audiovisuales y performances.

“Exprésate” surgió hace once años como forma de lucha contra la estigmatización social de las personas seropositivas y está subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad y organizado por la Coordinadora Estatal del Sida (CEDISA).

Horario:
    18:00 a 21:00 h.