El Club de Lectura organiza una sesión con el autor Benjamín Prado

Inicio / Convocatorias / El Club de Lectura organiza una sesión con el autor Benjamín Prado

30/11/2011

Mañana, viernes 2 de diciembre, la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca acoge la celebración de una charla con el autor del libro “Operación Gladio”, Benjamín Prado.

Prado es uno de los poetas y novelistas más reconocidos de su generación. Ha recibido numerosos premios por su obra poética, entre ellos el Hiperión, el Premio Internacional de Poesía Ciudad de Melilla y el Generación del 27. Destacan sus libros “Ecuador”, “Iceberg” y “Marea Humana”. De sus novelas destacan “Raro”, “No solo el fuego”, “Mala gente que camina” y “Operación Gladio”. Además, ha coescrito con el cantante Joaquín Sabina varias canciones, entre ellas todas las del disco “Vinagre y rosas”. Desde hace años escribe en el diario El País, es tertuliano de Radio Nacional y dirige la revista Cuadernos Hispanoamericanos.

La entrada a esta actividad es libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 02/12/2011 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula P-5 de la Facultad de Filología. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: Club de Lectura: http://clubslecturasac.wordpress.com