Presentación en rueda de prensa del congreso internacional ‘Última narrativa latinoamericana: nuevas corrientes y tendencias’

Inicio / Noticias / Presentación en rueda de prensa del congreso internacional ‘Última narrativa ...
La profesora de Literatura Hispanoamericana en la Universidad de Salamanca Francisca Noguerol presentará en rueda de prensa el programa elaborado para el congreso internacional “Última narrativa latinoamericana: nuevas corrientes y tendencias”.
16/04/2009

En el encuentro, que se celebrará del 27 al 29 de abril en la Facultad de Filología, participarán reconocidos escritores como Jorge Volpi, Antonio Skármeta y Andrés Neuman, entre otros.

Día: 20/04/09 Hora: 11:00 h Lugar: Sala 1 del Rectorado Contacto: Gabinete de Comunicación y Protocolo de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412 Más información: http://www.usal.es/gabinete