El vicerrector de Profesorado, Mariano Esteban, asiste a la presentación del libro ‘Francia en la Educación de la España Contemporánea (1808-2008)’, del catedrático José Mª Hernández

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Profesorado, Mariano Esteban, asiste a la presentación del ...

08/12/2011

El vicerrector de Profesorado de la Universidad de Salamanca, Mariano Esteban, asistirá a la presentación del libro “Francia en la Educación de la España Contemporánea (1808-2008)”, del catedrático de Historia de la Educación José Mª Hernández, el lunes, 12 de diciembre, a las 19 h. en la Sala de Grados de la Facultad de Educación.

La presentación contará con la asistencia de Jean Louis Guereña, catedrático de Lengua y Cultura Hispánica de la Université François Rabelais de Tours-Francia. La sesión está organizada por el Seminario de Historia de la Educación Helmantica Paideia.

Contacto: José Mª Hernández Díaz, catedrático de Historia de la Educación de la Universidad de Salamanca y autor del libro. Telf.: 923294630. Correo electrónico: jmhd@usal.es

Día: 12/12/2011 Hora: 19:00 h. Lugar: Sala de Grados de la Facultad de Educación.