Los representantes del distrito universitario de Salamanca Raquel Cuella, Mónica Vara y Óscar Moralejo, medallas de bronce en la Olimpiada Nacional de Química 2009

Inicio / Noticias / Los representantes del distrito universitario de Salamanca Raquel Cuella, Món...
Los estudiantes de secundaria
19/04/2009

y representantes del distrito universitario de Salamanca Raquel Cuella Martín (Colegio San Juan Bosco, de Salamanca), Mónica Vara Pérez (Colegio Corazón de María, de Zamora) y Óscar Moralejo Lozano (del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, de Zamora) han sido galardonados con las medallas de bronce en la fase nacional de la Olimpiada de Química 2009, celebrada del 17 al 19 de abril en la localidad de Ávila.

La Universidad de Salamanca y los organizadores de la olimpiada en su fase local felicitan a los tres participantes del certamen por su brillante actuación, haciéndola extensiva a sus familiares, profesores y centros.

[Más información: Ricardo Ruano, Coordinador de la Olimpiada de Química en la Universidad de Salamanca y profesor del Departamento de Química Inorgánica. Telf.: 923 294489. Correo electrónico rruano@usal.es ]