Presentado el I Congreso Internacional ‘Última narrativa latinoamericana: nuevas corrientes y tendencias’ de la USAL

Inicio / Noticias / Presentado el I Congreso Internacional ‘Última narrativa latinoamericana: nue...
19/04/2009

La profesora de Literatura Hispanoamericana de la Universidad de Salamanca Francisca Noguerol presentó en rueda de prensa el programa del Congreso Internacional ‘Última narrativa latinoamericana: nuevas corrientes y tendencias’, que se desarrollará del 27 al 29 de abril en la Facultad de Filología.

Los escritores Jorge Volpi, Antonio Skármeta, Andrés Neuman y Consuelo Triviño, los editores Juan Casamayor (Páginas de Espuma), Julián Rodríguez (Periférica) y María Moreno (Veintisiete letras) y los críticos María José Bruña, Fernando Aínsa, Eduardo Becerra y Rubí Carreño serán alguno de los participantes del congreso.

Día: 20/04/09 Hora: 11:00 h Lugar: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Contacto: Francisca Noguerol y Mª Ángeles Pérez, directoras del congreso. Telf.: 923 123940. Correo electrónico fnoguerol@usal.es mapl@usal.es

Ficheros
adjuntos