El Servicio de Idiomas crea un espacio virtual de encuentros lingüísticos para estudiantes españoles y extranjeros

Inicio / Convocatorias / El Servicio de Idiomas crea un espacio virtual de encuentros lingüísticos par...

11/12/2011

La vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales, Noemí Domínguez, y la directora del Servicio de Idiomas, Isabel Jaschek, informarán sobre las novedades incorporadas al servicio entre las que destacan la creación de un espacio virtual de encuentros lingüísticos dirigido a estudiantes españoles y extranjeros y la presentación de los perfiles en las redes sociales. La rueda de prensa tendrá lugar el martes, 13 de diciembre, a las 12:30 horas en la Sala de Retratos del Rectorado.

Contacto: Isabel Jaschek Corvalán, directora Servicio Central de Idiomas. Telf.: 923 294400 ext. 1286

Día: 13/12/2011 Hora: 12:30 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado. Más información: Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es/webusal/