Acto de presentación de los libros "La lista negra. Nuevos culpables del policial español" y "Geografías en negro. Escenarios del género criminal"

Inicio / Agenda / Acto de presentación de los libros "La lista negra. Nuevos culpables del...

/ Horario
  • Del día 21-04-2009 al día 21-04-2009 de 20:00h a 22:00h

• Lugar
    Biblioteca Pública "Casa de las Conchas"
    Congreso de Novela y cine negro
    Contenido

Presentación de los libros "La lista negra. Nuevos culpables del policial español" y "Geografías en negro. Escenarios del género criminal", editados por Àlex Martín Escribà y Javier Sánchez Zapatero, directores del Congreso de Novela y Cine Negro que anualmente se celebra en la Universidad de Salamanca. El acto, que contará con la presencia de ambos y será presentado por Antonio Marcos -periodista especializado en cultura- servirá también informar del inicio del V Congreso de Novela y Cine Negro, que comenzará el próximo día 5 de mayo y contará con la presencia de, entre otros, Fernando Savater, Agustín Díaz-Yanes, Suso de Toro, Mariano Barroso, Domingo Villar, Eugenio Fuentes o Juan Antonio Pérez Millán.

Javier Sánchez Zapatero-Alex Martín Escribá
    Correo: prensacongreso@gmail.com