El vicerrector de Relaciones Internacionales, Manuel Alcántara, presenta en rueda de prensa el curso de iniciación al maya yucateco

Inicio / Noticias / El vicerrector de Relaciones Internacionales, Manuel Alcántara, presenta en r...
El vicerrector de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Universidad, Manuel Alcántara, presentará en rueda de prensa el programa del curso de iniciación al maya yucateco (MAAYA T’AAN).
20/04/2009

En el encuentro con los medios participarán las profesoras responsables de la actividad formativa Izaskun Álvarez y Ana Patricia Martínez Huchim.

Día: 22/04/09 Hora: 11:00 h Lugar: Sala de Retratos del Rectorado. Contacto: Izaskun Álvarez Cuartero, vicedecana de Coordinación de Titulaciones y Convergencia Europea. Telf.: 923 294400, ext.1401 y 4449. Más información: http://www.usal.es/gabinete