El Consejo de Gobierno informa sobre el plan de jubilaciones voluntarias anticipadas del profesorado

Inicio / Convocatorias / El Consejo de Gobierno informa sobre el plan de jubilaciones voluntarias anti...

14/12/2011

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria el viernes, 16 de diciembre de 2011, a las 10:30 horas, en Antigua Capilla del Estudio, conforme al orden del día que se expresa:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 30 de noviembre de 2011. 2. Informe del Sr. Rector. 3. Informes y propuestas, en su caso, sobre los Acuerdos de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno. 4. Informe y aprobación, si procede, del Plan de jubilaciones voluntarias anticipadas del profesorado funcionario de la Universidad de Salamanca (2012). 5. Aprobación, si procede, de la modificación del Plan de Estudios de Enseñanzas Universitarias Oficiales: - Máster Universitario en Física y Tecnología de los Láseres. 6. Análisis y acuerdos, en su caso, sobre el Convenio Campus Excelencia 2011. 7. Ruegos y preguntas.

Contacto: Unidad de Comunicación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es

Día: 16/12/2011 Hora: Inicio de la sesión: 10:30 h. Rueda de prensa: 13:00 h.

Rueda de prensa: Sala de Retratos del Rectorado

Más información: Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es/