El rector, Daniel Hernández Ruipérez, asiste al acto conmemorativo del 610 Aniversario del Colegio Mayor San Bartolomé

Inicio / Convocatorias / El rector, Daniel Hernández Ruipérez, asiste al acto conmemorativo del 610 An...

14/12/2011

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, asiste mañana viernes, 16 de diciembre, a las 20:00 h, al acto conmemorativo del 610 aniversario del Colegio Mayor San Bartolomé.

Durante la sesión se hará entrega de la Insignia de Plata del Colegio Mayor San Bartolomé a los representantes de los colegiales en el Consejo Colegial y la Insignia de Oro del Colegio Mayor San Bartolomé al rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez.

En el acto intervendrán Adán Carrizo Gónzalez-Castell, director del Colegio Mayor San Bartolomé; Daniel Fernández García, decano de los colegiales del Colegio Mayor San Bartolomé; y el rector, Daniel Hernández, quien clausurará el acto.

Contacto: Adán Carrizo, director del Colegio Mayor San Bartolomé. Telf.: 923294650. Correo electrónico: adancgc@usal.es

Día: 16/11/2011 Hora: 20:00 h. Lugar: Colegio Mayor San Bartolomé

Más información: http://www.usal.es/webusal/node/4300