El Pleno del Consejo Social estudia el modelo de informe del seguimiento presupuestario de la Universidad

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Convocatorias

15/12/2011
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Pleno del Consejo Social de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria de acuerdo con el siguiente orden del día:

1º. Toma de posesión de los nuevos vocales del Consejo Social. 2º. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior de 24 de octubre de 2011. 3º. Elección del Presidente de la Comisión de Relaciones Sociales (Art. 13.7 del Reglamento de Funcionamiento del Consejo Social). 4º. Discusión y aprobación, si procede, sobre los complementos retributivos autonómicos del Personal Docente e Investigador Funcionario de la Universidad, de acuerdo con el Decreto de 19 de diciembre de 2002 de la Consejería de Educación y Cultura y con lo regulado por la Resolución de 19 de diciembre de 2003. 5º. Presentación del borrador del modelo de informe del seguimiento presupuestario. 6º. Discusión y aprobación, si procede, sobre la modificación puntual de las Relaciones de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios (PAS) Laboral de la Universidad de Salamanca. 7º. Discusión y aprobación, si procede, sobre la modificación puntual de las Relaciones de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios (PAS) Funcionario de la Universidad de Salamanca 8º. Discusión y aprobación, si procede, sobre la propuesta de aprobación de las Cuentas de las Entidades dependientes de la Universidad, según lo preceptuado en el Título XI de la Ley Orgánica de Universidades 6/2001 modificada por la Ley Orgánica 4/2007 y en el Art. 24 de la Ley 3/2003 de 28 de marzo de Universidades de Castilla y León: a) Fundación General de la Universidad de Salamanca, año 2010. b) Universitas Salmantinae Mercatus S.L., año 2010. c) Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca S.A., año 2010. d) Fundación de Investigación del Cáncer, año 2010. 9º. Discusión y aprobación, si procede, sobre las Cuentas Anuales del ejercicio 2010 de la Universidad y toma de acuerdos sobre aplicación de normas para el cierre del ejercicio 2011. 10º. Discusión y elaboración de informe y toma de acuerdos, si procede, sobre la creación de la Escuela de Doctorado “Estudii Salmantinii” de la Universidad de Salamanca. 11º. Discusión y elaboración de informe y toma de acuerdos, si procede, sobre la creación del Instituto de Formación e Investigación Quirúrgica. 12º. Informe del Sr. Rector. 13º. Informe del Sr. Presidente. 14º. Ruegos y preguntas.

Al término de la sesión el presidente del Consejo Social, Salvador Sánchez-Terán, informará sobre los acuerdos adoptados.

Día: 19/12/2011 Hora: Inicio de la sesión: 10:30 h. Rueda de prensa: 13:00 h. Lugar: Sesión: Sala de Juntas de la Capilla del Estudio del Rectorado. Rueda de prensa: Sala de Retratos del Rectorado Contacto: Consejo Social de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294417. Correo electrónico: scs@usal.es