La Facultad de Psicología Universidad de Salamanca obtiene el Sello EFQM de Excelencia Europea 400+

Inicio / Noticias / La Facultad de Psicología Universidad de Salamanca obtiene el Sello EFQM de E...
La Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca ha obtenido el Sello EFQM de Excelencia Europea 400+ a su gestión, otorgado por el Club de Excelencia en Gestión, tras la evaluación realizada los días 1 y 2 de ab
21/04/2009

el primer reconocimiento y posteriormente ha ido realizando distintas validaciones con resultados positivos todas ellas. Para el equipo decanal este reconocimiento supone “un motivo de orgullo y satisfacción el haber conseguido este sello y lo que representa para nuestra Facultad y nuestra Universidad”.

Desde el año 1998 uno de los objetivos de los distintos equipos de gobierno de esta Facultad, ha sido la consolidación de la excelencia en gestión, lo que la convierte en la actualidad en “una institución más competitiva y preparada” para los nuevos retos que plantea el Espacio Europeo de Educación Superior. “Tenemos un método de trabajo aceptado por ANECA y EFQM lo que nos permite ser una organización eficaz, con un uso eficiente de los recursos”, subraya el decano, José Carlos Sánchez García.

Por todo esto, el equipo directivo de la facultad quiere agradecer a toda la comunidad universitaria involucrada en este proceso (alumnos, personal de administración y servicios, profesores, unidad de calidad, rectorado, etc.) su esfuerzo en el trabajo cotidiano por hacer cada día las cosas mejor y teniendo la satisfacción del usuario como principal premisa. “El Sello 400+ es de todos”.

[Más información: José Carlos Sánchez, decano de la Facultad de Psicología. Tel.: 923294400 ext. 3254]