Presentacion. Programa de voluntariado juvenil "Circuito lúdico Cabrerizos"

Inicio / Agenda / Presentacion. Programa de voluntariado juvenil "Circuito lúdico Cabreriz...

/ Horario
  • Del día 21-12-2011 al día 21-12-2011 de 11:30h a 22:00h

• Lugar
    Diputación de Salamanca
    Oficina Verde
    Contenido

La vicerrectora de Innovación e Infraestructuras de la Universidad de Salamanca, Pastora Vega, asiste a la presentación del proyecto de voluntariado juvenil “Circuito lúdico Cabrerizos”, asistirán también el diputado de Deportes, Educación y Juventud, Alfredo Martín, y por la alcaldesa de Cabrerizos, Lourdes Villoria.

El proyecto, que ha sido diseñado por la Oficina Verde de la Universidad de Salamanca, es una apuesta en la búsqueda de una juventud más comprometida y responsable ambientalmente, que tiene como objetivo sumar esfuerzos para lograr un futuro mejor y más sostenible. Por ello, este proyecto se fundamenta en la coordinación institucional entre la Diputación de Salamanca, la Universidad de Salamanca y el Ayuntamiento de Cabrerizos, con el fin de lograr que los jóvenes de la provincia de Salamanca se sientan comprometidos a través de la acción voluntaria en el medio rural.

Teléfono: 923 294500, ext. 1269
    Correo: oficinaverde@usal.es