El Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca organiza una demostración de Shodo, caligrafía tradicional japonesa

Inicio / Noticias / El Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca organiza un...
El Centro Cultural Hispano Japonés de la Universidad de Salamanca ha organizado una demostración de Shodo, caligrafía tradicional japonesa.
23/04/2009
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

El Centro Cultural Hispano Japonés de la Universidad de Salamanca ha organizado una demostración de Shodo, caligrafía tradicional japonesa. La actividad será impartida por la maestra Michiko Hamasaki e irá precedida por una conferencia.

Michiko Hamasaki ejecuta por todo el mundo desde 1995 demostraciones de caligrafía tradicional japonesa con ‘daijikigo’, pioncel gigante de más de 7 kilos de peso sobre pliegos de 10x5 metros. En sus demostraciones la maestra aprovecha las grandes dimensiones para envolver al espectador en la actividad.

Día: 27/04/09 Hora: 18:30 h. Lugar: Salón de actos del Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca. Contacto: Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294560. Más información: http://cchj.usal.eshttp://www.michinokai.com/english/index.htm http://www.usal.es/gabinete