Impulsa Consultores se instalará en el Edificio M3 del Parque Científico de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Impulsa Consultores se instalará en el Edificio M3 del Parque Científico de l...
La Fundación Parque Científico suscribe un convenio con esta joven empresa de consultoría tecnológica
11/01/2012

Salamanca, 12 de enero de 2011. La vicerrectora de Investigación de la Universiad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano García, el gerente del Parque Científico, José Miguel Sánchez Llorente y la administradora de Impulsa Factory Projects (Impulsa Consultores), Macarena Vivancos, han suscrito este mañana en la Sala de Retratos del Rectorado un convenio entre ambas entidades.

A través de este acuerdo Impulsa Consultores instalará su sede en el edificio M3 del Parque Científico del Campus de Villamayor. En concreto ocupará un espacio administrativo de 115 m2 en la planta baja de este edificio.

Impulsa Consultores es una joven empresa, fundada por dos emprendedores, Agustín y Macarena Vivancos, que a pesar de la actual coyuntura económica ha logrado mantenerse y superarse constantemente mediante la innovación.

Con la entrada de nuevos socios, Impulsa Consultores abrirá una línea de proyectos propios y novedosos orientados a Internet y con vocación internacional, apoyándose en la experiencia de la consultoría que ha venido realizando durante estos años a empresas tecnológicas.

Con este acuerdo alcanzado con el Parque Científico de la Universidad de Salamanca, la empresa pretende situarse en un lugar más avanzado y competitivo para llevar a cabo sus objetivos.

Edificio M3 El edificio M3 es una infraestructura multifuncional en la que convivirán empresas TIC con laboratorios. Es el edificio de mayor superficie construida dentro del Parque Científico, rondando los 9.000 metros cuadrados, sede así mismo de servicios comunes como salas de reuniones, guardería y restaurante.

Más información: Parque Científico de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294666. Correo electrónico: parquecientifico@usal.es.                              Impulsa Consultores. Correo electrónico: macarena@impulsaconsultores.es.