La Universidad celebra el acto de bienvenida a los estudiantes del programa Programa de Becas de Español para brasileños Usal - Banco Santander

Inicio / Convocatorias / La Universidad celebra el acto de bienvenida a los estudiantes del programa P...

11/01/2012

La vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Universidad de Salamanca, Noemí Domínguez, presidirá el acto de bienvenida a los 80 estudiantes del Programa de Becas de Español para brasileños Usal - Banco Santander mañana, 13 de enero, a las 13:00 en el Centro Cultural Hispano Japonés.

En el acto estarán presentes, además de la vicerrectora, Marcelo Fernandes de Aquino, rector de la Universidade do Vale do Rio dos Sinos (Brasil) y máxima autoridad académica representante del Programa de Becas de Español para brasileños Usal - Banco Santander, María Isabel Toro Pascua, directora de Cursos Internacionales, y Afranio Pereira, superintendente de Convenios de Santander Universidades Brasil.

El Programa de Becas de Español para brasileños Usal - Banco Santander es una iniciativa financiada por el Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, con el objetivo de instruir en lengua española a estudiantes, profesores y otros profesionales brasileños.

Día: 13/01/2012 Hora: 13:00 h. Lugar: Salón de Actos del Centro Cultural Hispano Japonés. Contacto: Unidad de Comunicación, Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: saladeprensa.usal.es