Actuación de magia en la residencia de mayores de Salamanca ‘Montevideo’

Inicio / Noticias / Actuación de magia en la residencia de mayores de Salamanca ‘Montevideo’
El estudiante de Psicología en la Universidad de Salamanca Claudio Otero ofrecerá una actuación de magia en el marco de las actuaciones del Programa de Convivencia Intergeneracional del Servicio de Asuntos Sociales.
26/04/2009

Día 28/04/09 Hora 17:00 h Lugar Residencia de mayores “Montevideo”, Salamanca (c/ Montevideo, 1-13). Contacto Juan José Cartón Villarino, responsable del Programa de Convivencia Intergeneracional del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3078. Más información http://www.usal.es/gabinete