Presentación libro. “Diccionario de la Ciencia y de la Técnica del Renacimiento" (DICTER), de María Jesús Mancho

Inicio / Agenda / Presentación libro. “Diccionario de la Ciencia y de la Técnica del Renacimien...

/ Horario
  • Del día 16-01-2012 al día 16-01-2012 de 11:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado
    Ediciones Universidad de Salamanca
    Contenido

La obra se dará a conocer a los medios de comunicación en rueda de prensa y contará con la asistencia de Mª Ángeles Serrano, vicerrectora de Investigación; María José Rodríguez Sánchez de León, directora de Ediciones Universidad de Salamanca; y la directora del Diccionario de la Ciencia y de la Técnica del Renacimiento, María Jesús Mancho.

El “DICTER” es un diccionario que recoge el vocabulario especializado de la ciencia y de la técnica (excluida la parte biológica y biosanitaria) del siglo XVI y primer cuarto del XVII en España. Está estructurado en 12 áreas temáticas, representantes de la ciencia y de la técnica desarrollada en España.

Isabel de Páiz, editora responsable del Departamento de Comunicación y Márketing de Ediciones Universidad de Salamanca
    Correo: eus@usal.es