Firma de convenios. Proyectos del Programa de Prototipos Orientados al Mercado en T-CUE 3

Inicio / Agenda / Firma de convenios. Proyectos del Programa de Prototipos Orientados al Mercad...

/ Horario
  • Del día 16-01-2012 al día 16-01-2012 de 10:30h a 22:00h

• Lugar
    Aula 2.3 de la Hospedería del Fonseca
    Organiza
    Fundación General de la Universidad de Salamanca - Dirección Universidad Empresa
    Contenido

La firma de los convenios para el inicio de los proyectos contará con la presencia de los estudiantes beneficiarios de beca, tutores académicos, así como representantes los centros participantes. Los alumnos seleccionados realizarán sus proyectos con el apoyo de un tutor académico y deberán estar concluidos el día 30 de septiembre de 2012.

El Programa de Prototipos se encuadra dentro del Proyecto de Desarrollo de Actividades de Transferencia de Conocimiento desde la Universidad de Salamanca hacia el tejido empresarial (TCUE-3), en el marco de la Estrategia Universidad-Empresa de Castilla y León 2008-2013 y cuenta con financiación de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.

El objetivo del Programa es desarrollar actividades de transferencia de conocimiento en el proceso formativo del estudiante mediante la materialización y desarrollo de prototipos con posibilidades de ser comercializados en el mercado. Se entiende como prototipo, no sólo una figura o estructura física, sino también un desarrollo de software o solución web.

Correo: estrategiaue@universitas.usal.es