El vicerrector de Docencia entrega los premios de la fase local de la XLVIII Olimpiada Matemática Española celebrada en la Usal

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Docencia entrega los premios de la fase local de la XLVIII ...

16/01/2012

El vicerrector de Docencia de la Universidad de Salamanca, José Ángel Domínguez, entregará los premios correspondientes a la fase local del distrito universitario de Salamanca de la XLVIII Olimpiada de Matemática Española durante el acto que tendrá lugar el miércoles, 18 de enero, a las 19 h. en la Facultad de Ciencias.

En la ceremonia estarán presentes, además, el decano de la Facultad, Juan Manuel Corchado, y el director del Departamento de Matemáticas, Esteban Gómez.

En la primera fase del certamen, celebrada en la Usal el pasado mes de diciembre, participaron 50 alumnos de bachillerato procedentes de 35 centros de enseñanza de las provincias de Salamanca, Zamora y Ávila. Los tres primeros alumnos clasificados en esta primera fase competirán por las tres plazas que representarán a la comunidad autónoma de Castilla y León en la fase nacional de la Olimpiada, que se celebrará en Santander del 22 al 25 de marzo de 2012.

Los ganadores fueron Carlos Maestro Pérez (IES Vaguada de la Palma, Salamanca), Ana Bragado Berrocal (IES Claudio Moyano, Zamora) y Pedro Arias Gómez (IES Calisto y Melibea, Salamanca).

Día: 18/01/2012 Hora: 19:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca.