Rueda de Prensa. Información de la sesión del Consejo del Observatorio de la Magna Charta Universitatum

Inicio / Agenda / Rueda de Prensa. Información de la sesión del Consejo del Observatorio de la ...

/ Horario
  • Del día 20-01-2012 al día 20-01-2012 de 11:30h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado y Aula Magna del Palacio de Anaya
    Unidad de Comunicación - Secretaría General
    Contenido

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, el presidente del Consejo del Observatorio de la Magna Charta Universitatum, Üstun Ergüder, y el director de la Oficina del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, Manuel Carlos Palomeque López, ofrecerán una rueda de prensa para informar del desarrollo de la sesión del citado consejo.

El Consejo del Observatorio de la Magna Charta Universitatum es el órgano responsable de la consecución de los objetivos del Observatorio, fundado por la Asociación Europea de Universidades y la Universidad de Bolonia y constituido por 721 instituciones de Educación Superior que defienden en este documento firmado en 1988 el papel de las universidades en una sociedad que se transforma e internacionaliza.

Correo: comunicacion@usal.es