Javier Zaragoza, fiscal jefe de la Fiscalía de la Audiencia Nacional, participa en el programa de conferencias de los XXX Cursos de Especialización en Derecho organizados por la Fundación General

Inicio / Noticias / Javier Zaragoza, fiscal jefe de la Fiscalía de la Audiencia Nacional, partici...
Salamanca, 20 de enero de 2011.
19/01/2012

Javier Zaragoza Aguado, fiscal jefe de la Fiscalía de la Audiencia Nacional, participará en el programa de conferencias de los XXX Cursos de Especialización en Derecho, organizados por la Fundación General de la Universidad de Salamanca.

En este sentido, Javier Zaragoza Aguado, pronunciará la conferencia titulada “La lucha contra el terrorismo en España: análisis de la situación actual”. El programa de conferencias para la semana que viene dará comienzo el lunes, 30 de enero en la Hospedería Fonseca con la intervención del notario argentino Jorge Causse, que impartirá la charla “El rol del notario ante las inversiones extranjeras en materia inmobiliaria”.

Más información: Fundación General de la Universidad de Salamanca.  Telf.: 923 29 46 79 Página web: http://fundacion.usal.es/postgrado Correo electrónico: fundacion.postgrado@usal.es