La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita, asiste al acto de graduación de los alumnos de Farmacia

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita, asiste...

19/01/2012

La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita, presidirá el acto de graduación e imposición de becas de los estudiantes de Farmacia correspondiente al ciclo académico 2007/2012. El acto se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León a las 12 horas.

La vicerrectora estará acompañada por el profesor de Nutrición y Bromatología de la Universidad de Salamanca, Celestino Santos Buelga. La ceremonia finalizará con la intervención de la Tuna Femenina Universitaria.

Contacto:

Mª Ángeles Castro González, vicedecana de Estudiantes de la Facultad de Farmacia.

Correo electrónico: macg@usal.es

Día: 21/01/2012 Hora: 12:00 h. Lugar: Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León.

Más información: http://campus.usal.es/~farmacia/